Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 4 de noviembre de 2012

La gran Estafa - Patricio Mery Bell

La gran estafa: se que quienes me conocen nunca creyeron en la denuncia que realizaron en mi contra, por una supuesta agresión, a 48 horas de la elección y si alguien se la creyó, simplemente no me conocen ni merecen ser mi amigo o amiga. A modo de descargo y de botar la impotencia de la injusticia, les doy algunos datos. 

La supuesta afectada me arrebato mi celular para investigarlo y usarlo sin mi autorización, escribió por twitter, Facebook, se reenvió Mail, realizo llamados teléfonicos a conocidos, amigas, a carabineros, a su madre, a su pareja y a la prensa. Pero todo esto, lo hizo con un supuesto esguince del dedo meñique y de la muñeca derecha? La constatación de lesiones señalaron que dichas lesiones eran leves y que los rayos x no habían encontrado nada extraño. Se puede fingir un esguince? Se puede hacer tantas cosas lesionada? 

Aunque las supuestas lesiones fueron catalogadas como leves y de ser reales podrían haberse provocado o auto provocado al quitarme el celular o al recibir golpes (de su parte) en mis brazos, carabineros y la prensa no se demoraron en tildarme de. Golpeador de mujeres, de prófugo y de maltratador. La virulencia de carabineros y la prensa me hacen sospechar que todo estaba mas que preparado. 

Mi teléfono celular que contenía Mucha información de investigaciones periodísticas fue entregado por la *pobre mujer* a carabineros, quienes recibieron el regalo mas felices que perro con dos colas. En vez de detenerla por hurto. 

Demás esta decir que a esta mujer la ayude durante meses para que se mejorara de un sin numero de problemas emocionales, físicos y económicos, pero como estamos en un país de mierda con gente de mierda, no perdió la oportunidad de recargarme la vida cuando se dio la oportunidad de traicionar la confianza y quitarme mi celular. Todavía desconozco cual es el motivo real que tuvo para hacer esto. Dinero? Política? Locura? Todas las anteriores? Sea cual sea la razón que tuvo, el karma tendrá la palabra.


https://www.facebook.com/patricio.bell/posts/10151241092158570?notif_t=feed_comment_reply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!