Las opiniones vertidas solo caen en palabras de buena crianza y mostrarse ante un país como una blanca paloma y así hacer creer su espíritu de reconciliación con sus semejantes; En lo personal, dolor que jamás a sentido el Gral. Cheyre.
En lo particular también fui traicionado por el Gral., Cheyre entonces me pregunto ¿Si no tuvo la Lealtad para con uno de los suyos; la tendrá para una persona que fue sometida a las atrocidades a las que fueron objetos?
Hoy me encuentro con todos los Poderes del Estado vetado, he implorado por ayuda y mi eco no ha tenido respuesta positiva.
Los colegas que se auto eliminaron fue exclusiva responsabilidad del Mando ya que no tuvieron el respaldo y ni el apoyo, solo se limitaron a defenderse ellos, a pesar que a todos se les descontaba asesoría jurídica.
Es de gran importancia que hoy tengan la valentía de mostrar a la opinión pública estos hechos, para que así los responsables respondan por sus acto y no queden en el anonimato; Pero mientras existan personas como el Gral. Cheyre y la mala justicia, jamás alcanzaremos la tan difundida igualdad de justicia ante la Ley. Atte.
Juan Arévalo Valdebenito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.