Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 9 de enero de 2013

Segundo detenido por atentado en Vilcún: "No tengo armas, soy inocente"


José Córdova Tránsito fue trasladado de la Tercera Comisaría de Padre las Casas a la cárcel de Temuco.
Este viernes será formalizado junto a su hermano, bajo la Ley Antiterrorista, por su supuesta responsabilidad en la muerte del matrimonio Luchsinger MacKay.

por Angélica Baeza Palavecino - 09/01/2013 - 17:46



Tras salir de la Tercera Comisaría de Padre las Casas,el segundo detenido por el atentado en Vilcún, José Córdova Tránsito, sostuvo brevemente que "no tengo armas, soy inocente".

Córdova Tránsito (30) fue detenido anoche, debido a su supuesta vinculación con el atentado incendiario a la casa patronal del matrimonio Luchsinger MacKay, el que finalmente terminó con la vida de la pareja.

En el momento de la detención del hermano del primer detenido, Celestino (26), se le incautó un revólver calibre 22 en su domicilio, además de municiones y vestimentas que lo relacionarían con el delito.

Los hermanos serán formalizados este viernes, luego de que se ampliara su detención, debido a que serán procesados por la Ley Antiterrorista.




http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/01/680-502805-9-segundo-detenido-por-atentado-en-vilcun-no-tengo-armas-soy-inocente.shtml




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!