Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 24 de septiembre de 2012

Carlos Larraín: El cierre de La Nación "es una muy buena noticia"


El presidente de RN recalcó que "el periodismo subsidiado no sirve para nada".
"Claro que es una decisión política", afirmó.
Escuche las palabras del dirigente político.



El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, celebró el cierre definitivo del diario La Nación,impulsado por el Gobierno y decidido este lunes por la junta de accionistas con los votos en contra de los sindicatos de trabajadores y accionistas minoritarios.
"Yo creo que es una muy buena noticia para la sanidad del periodismo terminar con la competencia estatal al periodismo libre. El periodismo subsidiado no sirve para nada", dijo el senador designado.

Imagen
Larraín piensa que los otros medios de comunicación van a estar "contentos" por el fin de "una competencia desleal". (Foto: UPI)
El fin de este medio de comunicación, dependiente del Estado, "claro que es una decisión política; es político todo lo que tiene que ver con el empleo de los fondos del Estado", declaró el timonel, que consideró a La Nación como "un diario deficitario".
"Yo pensaba que los medios de comunicación estarían muy contentos, (porque) se les acaba una competencia desleal", acotó el legislador.



http://www.cooperativa.cl/carlos-larrain-el-cierre-de-la-nacion-es-una-muy-buena-noticia/prontus_nots/2012-09-24/121829.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!