Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 25 de marzo de 2012

Vocero de Aysén a dirigente de pescadores: Somos más los que creemos en el diálogo


"Siempre va a haber alguien que no alcance a entender todo", dijo Iván Fuentes.
Senador Horvath aseguró que Hinzpeter le anunció la retirada de 100 efectivos de FF.EE.




Iván Fuentes, uno de los voceros de la mesa social de Aysén, aseguró que la salida de los pescadores artesanales de la mesa social deberá ser tratada a su regreso a la región y destacó que siempre "hay alguien que no alcanza a entenderlo todo" asegurando que "somos más lo que creemos en el diálogo".
Imagen"En su minuto hubo un grupo humano que, por los perdigones, por la rabia, la verdad es que no estaban de acuerdo, pero la mesa de trabajo representa la posibilidad de llegar a acuerdo en los 11 puntos, esa es la misión de esta mesa de trabajo", explicó Fuentes.
"Siempre va a haber alguien que no alcance a entenderlo todo, o que tiene otra visión, aún entendiéndolo tiene otra visión y eso es aceptable, pero somos muchos más lo que creemos en el diálogo, somos muchos más los que creemos que hay algún minuto para lucharla, (...) pero que también hay un minuto para llegar acuerdo", aseguró.
El dirigente destacó que "de aquí en adelante va a haber una seguidilla de reuniones en donde vamos a ir afinando cada uno de los temas".

El dirigente Misael Ruiz afirmó que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, les dijo que las querellas por Ley de Seguridad del Estado serán retiradas la próxima semana, posición que reafirmó el senador RN Antonio Horvath a quien el ministro aseguró que ya  "se están retirando 100 efectivos de Fuerzas Especiales", requisito acordado con los manifestantes.
"Las organizaciones están desbloqueando prácticamente toda la región, durante el día se puede atravesar los camiones, todos, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche", afirmó Horvath.





http://www.cooperativa.cl/vocero-de-aysen-a-dirigente-de-pescadores-somos-mas-los-que-creemos-en-el-dialogo/prontus_nots/2012-03-24/205531.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!