Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 25 de marzo de 2012

Alcalde de Santiago analizará medidas para evitar nuevos casos como el de Daniel Zamudio

Agencia UPI | Marzo 25 de 2012

Alcalde de Santiago analizará medidas para evitar nuevos casos como el de Daniel Zamudio
El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, informó que en conjunto con el Movilh y el Gobierno analizarán una serie de medidas para evitar nuevos casos como el de Daniel Zamudio, joven de 24 años que fue brutalmente agredido por un grupo presumiblemente neonazi.

"Lo peor que podría pasar es decir aquí no ha pasado nada", explicó Zalaquett tras visitar al joven, que se encuentra internado con muerte cerebral, en la Asistencia Pública.

En este sentido, planteó que en conjunto con el Movilh, la Subsecretaría de Prevención del Delito y Carabineros implementarán un plan a la brevedad a fin de evitar este tipo de actos en la capital. "Esto no va a quedar en vano, pero lo vamos a hacer en conjunto, en equipo se logran sacar estas cosas adelante", agregó la autoridad local.

Previamente, la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, visitó también a Zamudio y recalcó que "hemos estado trabajando en las querellas en contra de las cuatro personas detenidas, y lo más probable es que vamos a tener que recalificar para pedir una pena mayor", esto a raíz de la inminente muerte del joven.



http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/alcalde-de-santiago-analizara-medidas-para-evitar-nuevos-casos-como-el-de-daniel-zamudio/20120325/nota/1659875.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!