Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 25 de marzo de 2012

Iván Moreira: Concertación le debe ''gratitud'' a Piñera por solucionar problemas que en 20 años olvidaron



Agencia UPI | Marzo 25 de 2012



Iván Moreira: Concertación le debe ''gratitud'' a Piñera por solucionar problemas que en 20 años olvidaron
El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, aseguró que la Concertación le debe "gratitud" al Presidente Sebastián Piñera por "solucionar los problemas que en 20 años olvidaron", en relación a los acuerdos alcanzados por el conflicto en Aysén.

"Hoy toda la Concertación debería estar dándole las gracias al Presidente Sebastián Piñera por solucionar los conflictos que en veinte años olvidaron (…) Ojalá todos los dirigentes de la oposición hablaran con la misma honestidad y humildad que el senador Patricio Walker, quien reconoció que en Aysén había frustración por lo que la Concertación no hizo e, incluso, que la deuda con Aysén no nace en este gobierno. Si la Concertación fuese así de sincera no estaríamos entrampados en la búsqueda de soluciones", enfatizó el parlamentario gremialista.

De esta manera, Moreira ensalzó el actuar del senador Walker diciendo que "es un ejemplo para el resto de la oposición, que al contrario siempre actúa con una política de empate".

Por otra parte, el parlamentario también se refirió al proyecto de aborto terapéutico que se debate en el Senado manifestando que las convicciones de la UDI son claras.

"Estamos por defender la vida, y no hay excepciones respecto del que está por nacer. Sabemos que es un tema complejo y muy sensible y que debe discutirse, pero la UDI siempre apoyará el derecho a la vida", recalcó.





http://www.adnradio.cl/noticias/politica/ivan-moreira-concertacion-le-debe-gratitud-a-pinera-por-solucionar-problemas-que-en-20-anos-olvidaron/20120325/nota/1659867.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!