Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 7 de diciembre de 2012

Diario italiano publica noticia de presidente Piñera con foto de Stefan Kramer


Jueves 6 diciembre 2012 | 19:17
Publicado por Christian Leal


Al parecer, las imitaciones del humorista Stefan Kramer son tan buenas que hasta los medios de comunicación extranjeros pueden confundirse. Esto es lo que habría sucedido con Il Mondo, una de las publicaciones de actualidad nacional más conocidas de Italia.

Imagen:Il MondoEn su edición del 30 de agosto de 2012, el semanario publicó una nota breve sobre cómo Santiago oficiará de sede durante la próxima cumbre entre la Unión Europea y las naciones latinoamericanas, durante enero del año que viene.
Hasta allí todo normal, salvo por el detalle de que la foto que ilustra la magna cita, no corresponde a la efigie del presidente Sebastián Piñera, sino a una fotografía del imitador Stefan Kramer, en su conocido -y polémico- rol del Primer Mandatario.
La nota pasó desapercibida durante más de 3 meses hasta que este jueves usuarios de Internet comenzaron a difundir el divertido error del periódico, el que sigue siendo visible hasta la publicación de esta nota.
Cabe destacar que Kramer ha tenido varios roces con personeros de Gobierno debido a sus imitaciones del presidente Piñera, las que algunos han calificado como “una falta de respeto”.

http://www.biobiochile.cl/2012/12/06/diario-italiano-publica-noticia-de-presidente-pinera-con-foto-de-stefan-kramer.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!