Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 26 de noviembre de 2012

- En una extraña coincidencia, y justo después del fracaso de TODAS las encuestas en estas municipales, mediante un comunicado la empresa que dirige el derechista Roberto Méndez, informó que este mes no iba a haber encuesta Adimark debido a un tema de “inusual alta tasa de no respuesta”.. (?) “El sondeo se llevó a cabo en este mes como ha sido habitual, sin embargo nuestro control de calidad interno determinó una inusualmente alta tasa de no respuesta por parte de los entrevistados. Situación nos ha llevado a descartar estos resultados. La serie se reiniciará tan pronto sea posible” Quisieron esconder a los pobres con la Casen, a los enfermos con la falsa eliminación de las listas de espera Auge, y las cifras de desempleo con trabajos tercerizados. Ahora, intentan esconder su fracaso como Gobierno simplemente, ocultando las encuestas. AHÍ TIENEN A “LA EXCELENCIA”


-
En una extraña coincidencia, y justo después del fracaso de TODAS las encuestas en estas municipales, mediante un comunicado la empresa que dirige el derechista Roberto Méndez, informó que este mes no iba a haber encuesta Adimark debido a un tema de“inusual alta tasa de no respuesta”.. (?)

“El sondeo se llevó a cabo en este mes como ha sido habitual, sin embargo nuestro control de calidad interno determinó una inusualmente alta tasa de no respuesta por parte de los entrevistados. Situación nos ha llevado a descartar estos resultados. La serie se reiniciará tan pronto sea posible”
Quisieron esconder a los pobres con la Casen, a los enfermos con la falsa eliminación de las listas de espera Auge, y las cifras de desempleo con trabajos tercerizados. Ahora, intentan esconder su fracaso como Gobierno simplemente, ocultando las encuestas.


AHÍ TIENEN A “LA EXCELENCIA”


http://www.gamba.cl/?p=33207

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!