Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 28 de octubre de 2012

Chadwick reconoció que el Gobierno esperaba un mejor resultado electoral


El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, reconoció que los resultados de las elecciones municipalesfueron negativos para el Gobierno y aseguró que les hubiera gustado tener mejores cifras.
"Como Gobierno y coalición que apoya al Gobierno nos habría gustado obtener un mejor resultado electoral. Sabremos escuchar la decisión de la ciudadanía y respetarla con humildad. Nos hubiese gustado un mejor resultado, pero al mismo tiempo queremos escuchar lo que eso significa", dijo el vocero.
Chadwick también se refirió a la baja participación de la ciudadanía, tema en el que destacó que se ganó la libertad de elegir si votar o no: "El desafío de que a esa libertad podamos agregar la exigencia de la participación. Así como hemos tenido hoy la primera elección con voto voluntario, le podamos agregar la alegría de una mayor participación"


http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/municipales/chadwick-reconocio-que-el-gobierno-esperaba-un-mejor-resultado-electoral-municipales2012/2012-10-28/230714.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!