Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 26 de marzo de 2012

Se hiperventiló Juan Antonio Coloma: “Las virtudes de Piñera son sus defectos; Carlos Larraín está equivocado y confundido”, dijo el presidente de la UDI


A cinco días de dejar su cargo, el todavía timonel de la UDI dio una curiosa explicación sobre la poca popularidad del presidente y criticó a su par de RN.
Coloma, ante la consulta de por qué hay ministros mejor evaluados en las encuestas que el presidente Piñera, explicó: “Parte de las virtudes del presidente son sus defectos (sic)”.

“Acá no existe un presidente que sepa más de todos los temas, pero al mismo tiempo ese vértigo hace que se exponga mucho más de lo que debe exponerse”, señaló a El Mercurio.

Y remató: “Yo creo que los presidentes están marcados para exponerse sólo en los grandes temas”.

“Larraín equivocado”

Además, el presidente UDI dijo que fue sorprendido por las declaraciones del timonel RN formuladas en Vietnam. Éste, durante el sábado, se manifestó dispuesto a buscar eventuales acuerdos con sectores de la DC y PRSD en un eventual futuro gobierno.

. “La UDI ha dado muestras claras de Unidad”, reclamó, “y me sorprende este comentario, en cuanto a darle un sentido distinto a los que tenemos que hacer en adelante”.

Añadió el parlamentario: “Le digo a Larraín que está completamente equivocado y, lo que es aún más grave, confundido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!