Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 26 de marzo de 2012

Familia de Daniel Zamudio pedirá recalificación de delito contra imputados por agresión

25/03/2012



Abogado Jaime Silva aseguró que ese es el encargo especial de los padres.
Añadió que la acción ocurrirá tras el fallecimiento del joven agredido.




ImagenEl abogado de la familia de Daniel Zamudio, Jaime Silva, anunció que pedirá la recalificación de los cuatro imputados por agredir al joven quien, según informó el Movilh, está con muerte cerebral, a la espera de un desenlace fatal.
Silva aseguró que en caso que Zamudio fallezca "vamos a solicitar la recalificación del delito. Hoy día las cuatro personas que están imputadas lo están por un delito de homicidio calificado en grado frustrado yobviamente al producirse la muerte de Daniel cambia la calificación jurídica: pasamos a un grado consumado y eso es en definitiva el delito más grave que contempla nuestra ordenamiento jurídico".
El abogado enfatizó que "ese es el encargo especial" que le hicieron los padres del joven y destacó que la familia intentó donar los órganos de Daniel pero "fue tan brutal la golpiza" que estos quedaron severamente dañados por lo que esa opción no es viable.
Silvia también informó que "se espera, en un rango entre dos y 48 horas, que sufra una falla multisistémica que en definitiva va a implicar que (Daniel) fallezca. De no ser así va a implicar que la familia tome la decisión de desconectarlo".





http://www.cooperativa.cl/familia-de-daniel-zamudio-pedira-recalificacion-de-imputados-por-agresion-al-joven/prontus_nots/2012-03-24/233747.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!