Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 1 de marzo de 2012

OSSANDÓN: “ES UN ERROR PONERLE EL PIE ENCIMA A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES COMO EN AYSÉN”


A través de su cuenta Twitter, el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, criticó la decisión del Gobierno de exigir que se restablezca el orden público antes de negociar. “La lección debió estar aprendida después de un año de movilizaciones”, sentenció.





Una dura crítica al actuar del Gobierno en las negociaciones en Aysén realizó este jueves el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), quien declaró que fue “un error” endurecer la postura y condicionar el diálogo a que se restablezca el orden público.
“Es un error ponerle el pie encima a los movimientos sociales como ocurre en Aysén”, expresó a través de su cuenta Twitter.
La postura de Ossandón es diametralmente discrepante del apoyo al Gobierno expresado desde las mesas de la UDI y RN, donde se aprobó la estrategia desplegada por el Ejecutivo.
El también vicepresidente del partido del Presidente sentenció que la “lección debió estar aprendida después de un año de movilizaciones”.
En tanto, en la zona del conflicto se mantiene el diálogo detenido, pues el endurecimiento de la postura gubernamental –donde incluso no descartaron el uso de la Ley de Seguridad del Estado- generó laindignación del movimiento.



http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20120301/pags/20120301150004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!