Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 19 de marzo de 2012

Ministro Chadwick aseguró que Camila Vallejo viaja a Calama "para la foto" - Cooperativa.cl


La dirigenta estará el martes en la zona en medio de las movilizaciones.
"No tiene nada que hacer" en la ciudad, aseguró el diputado UDI Felipe Ward.

Cooperativa.cl  




El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó este lunes que "parece que no ayuda" la presencia de la dirigenta estudiantil Camila Vallejo en Calama de cara a las manifestaciones sociales en la Región de Antofagasta, asegurando que la vicepresidenta de la FECh apareció sólo "para la foto".
Imagen"Yo pregunto si a la gente que está trabajando, que tiene legítimas aspiraciones en la zona de Calama, les resulta favorable, positivo para ellos, que dirigentes del Partido Comunista vayan a expresar comunicacionalmente su apoyo, y que aparezcan un día en que haya movilizaciones y no hayan estado antes", dijo el ministro.
"La dirigenta del Partido Comunista Camila Vallejo, ¿ayuda a la causa de Calama? ¿Ayuda a una causa regional? (...) ¿Ayuda que vaya justo el día de la movilización? ¿Ayuda que la dirigente comunista aparezca para la foto en esta oportunidad? Parece que no, lo verán los propios calameños", concluyó.
El diputado UDI por Calama, Felipe Ward, acusó al Partido Comunista de estar detrás de los movimientos sociales que enfrenta el país y dijo que en el PC existe un interés por no llegar a soluciones en los conflictos.
"Aquí queda claro que hay personas que están mas interesada en mantener el conflicto en vez de presentar soluciones. La presencia mañana en la movilización que está planteada para Calama de Camila Vallejo habla justamente de esto mismo: de que el Partido Comunista y hay personas ligadas al Partido Comunista que están interesadas", dijo Ward.
"Camila Vallejo no tiene nada que hacer en Calama, Camila Vallejo está poniendo la música y la está bailando la Concertación y eso tiene que terminar", concluyó Ward.



http://www.cooperativa.cl/ministro-chadwick-aseguro-que-camila-vallejo-viaja-a-calama-para-la-foto/prontus_nots/2012-03-19/143719.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!