Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 17 de marzo de 2012

La despedida de soltero del ministro Andrés Allamand fue súper resguardada. El lugar escogido fue el restorant “El mesón del calvo” de Lo Barnechea. Se casa con la ex diputada UDI Marcela Cubillos



El presidente Sebastián Piñera fue quien organizó la despedida de soltero del ministro de Defensa Andrés Allamand, (RN) quien contraerá matrimonio este sábado 17 de marzo con la ex diputada UDI Marcela Cubillos.

A la celebración asistió un pequeño y selecto grupo compuesto por Piñera, el senador Alberto Espina (RN), el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, el diputado Nicolás Monckeberg (RN), el embajador en Australia Pedro Pablo Díaz y el vocero Andrés Chadwick.

El lugar escogido fue el restorant "El mesón del calvo" de Lo Barnechea, por lo cual y producto de los asistentes, la seguridad en el perímetro cercano fue bastante notoria.

Llegaron cerca de las 21 horas y se retiraron pasada la medianoche, por último el organizador de la despedida, Sebastián Piñera, le obsequió a Allamand un álbum de fotos con la trayectoria política de ambos.



http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120315/pags/20120315180002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!