Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 17 de marzo de 2012

Dirigente de Aysén y querella en su contra: No soy un delincuente, soy un dirigente social - Cooperativa.cl

Honorino Angulo es sindicado como incitador y provocador de incidentes en Aysén.
También pertenece a la mesa social de la Región de Aysén.


El dirigente de los pescadores artesanales de Aysén,Honorino Angulo, aseguró que está tranquilo frente a la tramitación de la querella por ley de Seguridad del Estado que el Gobierno presentó en su contra y añadió que no es "un delincuente, soy un dirigente social".
"Estoy Imagensúper tranquilo, no soy ningún delincuente, soy un dirigente social y me voy a seguir movilizando hasta que tenga 100 años si Dios me los quiere dar. Por lo tanto hay dirigente para rato y no le tengo miedo a que alguien me quiera echar preso por una ley maldita que dejó Pinochet", señaló el dirigente.
Angulo aseguró que "si ser franco y decirle a (el subsecretario de Pesca ) Galilea de que es un payaso y que nunca ha hecho nada por la pesca artesanal y ahora viene a ser bueno por traer todas las soluciones de una sola vez, si es pecado o es infringir la ley está bien porque se lo dije en su cara".
El dirigente de los pescadores junto a los otros 21 acusados por el Gobierno sostuvieron este sábado una reunión con un grupo de abogados, quienes los asesorarán en el proceso legal que se les avecina.

http://www.cooperativa.cl/dirigente-de-aysen-y-querella-en-su-contra-no-soy-un-delincuente-soy-un-dirigente-social/prontus_nots/2012-03-17/214157.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!