Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 9 de enero de 2013

Amplían detención del segundo sospechoso en atentado en Vilcún y anuncian que será formalizado junto a su hermano


José Córdova Tránsito, hermano del sujeto aprehendido el viernes en la madrugada tras el atentado incendiario que se produjo en la comuna de Vilcún, también será sometido a Ley Antiterrorista.
El fiscal Alberto Chiffelle aseguró que los hermanos Córdova Tránsito serán puestos a disposición del Tribunal este viernes por el aasesinato del matrimonio Luchsinger Mackay.

por Pía Sierralta y Angélica Baeza - 09/01/2013 - 09:38



El fiscal Alberto Chiffelle, uno de los cuatro persecutores que forman parte del equipo que dirige el fiscal regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, confirmó que Carabineros detuvo durante esta mañana al supuesto segundo involucrado en el ataque que le costó la vida al matrimonio Luchsinger MacKay. 
Se trata de José Córdova Tránsito, de 30 años, hermano de Celestino Córdova Tránsito, aprehendido el viernes en la madrugada tras el atentado incendiario que se produjo en la comuna de Vilcún.
Bajo este hecho, se amplió la detención del sujeto- bajo la Ley Antiterrorista- quien será puesto a disposición del Tribunal este viernes, junto a su hermano.
Este último, de 26 años, es machi y al momento de ser capturado se encontraba herido de bala, la que habría sido disparada por el dueño de casa, Werner Luchsinger, al momento del ataque.
En estos momentos la fiscalía trabaja en el procedimiento que se llevó a cabo cerca de Padres Las Casas.


http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/01/680-502685-9-amplian-detencion-del-supuesto-segundo-involucrado-en-atentado-en-vilcun-y-sera.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!