Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 16 de septiembre de 2013

TE DEUM EVANGELICO: PASTORES PIDEN PERDON POR SUS "ACCIONES Y OMISIONES" DURANTE LA DICTADURA DE PINOCHET.

TE DEUM EVANGELICO: PASTORES PIDEN PERDON POR SUS "ACCIONES Y OMISIONES" DURANTE LA DICTADURA DE PINOCHET. PIÑERA HIZO UN LLAMADO A LA UNIDAD. POR SU PARTE EL OBISPO ESPINOZA CULPÓ A "HARRY POTTER" COMO RESPONSABLE DE BRUJERÍA Y SATANISMO EN JÓVENES CHILENOS.


Los 40 años del Golpe fueron el tema central del Te Deum evangélico este domingo, Tras la llegada
del Presidente Sebastián Piñera, se dio inicio este domingo al Te Deum Evangélico en la Catedral Evangélica ubicada en Estación Central, en el marco de las actividades de celebración de las Fiestas Patrias.

A la ceremonia llegaron representantes de los tres poderes del Estado y candidatos presidenciales.

El Mandatario se hizo presente en compañía de su esposa Cecilia Morel, tras lo cual se entonó el himno nacional.

A la reunión llegaron también los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Jorge Pizarro y Edmundo Eluchans; mientras que el Poder Judicial está representado por el titular de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros.

En el marco de la carrera a La Moneda, asistieron aspirantes como Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Evelyn Matthei (Alianza), y el independiente Tomás Jocelyn-Holt, entre otros.donde asistieron gran número de los candidatos presidenciales como Franco Parisi, Marcel Claude, Tomás Jocelyn Holt, Roxana Miranda, Alfredo Sfeir, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

El obispo Presidente de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán Castro, realizó a nombre de las iglesias evangélicas un llamado a todos los chilenos a perdonar para lograr la reconciliación en el país, en el contexto de la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado del 11 de Septiembre de 1973.

“Consecuentes con el espíritu que anima al Evangelio, perdonamos a los que nos han ofendido, y es justo que en nombre de las iglesias evangélicas, pidamos con espíritu cristiano, valentía y humildad, perdón por no hacer lo suficiente cuando nuestros hermanos era privado de sus derechos, u hostilizado por pensar diferente. Pedimos perdón por nuestras actuaciones, acciones y omisiones”, señaló.

Al finalizar el rito, el Presidente Sebastián Piñera valoró estas palabras y recalcó el significado del mes de septiembre para los chilenos: “El mes de septiembre es de contradicciones, en los primeros días recordamos el Once, que nos divide, pero después el Dieciocho nos une. Entonces no olvidemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa, lo que nos une nos da fuerza para seguir adelante, pero dividirnos es debilidad que no conduce a ninguna parte. Es legítimo pensar distinto, pero no olvidemos que es un adversario al cual intentar convencer, y no un enemigo al cual debamos destruir”.

"HARRY POTTER"

"Tenemos una generación que practica el satanismo y la hechicería, con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo" señaló el Obispo Hédito Espinoza.

Durante la ceremonia ecuménica, el obispo recalcó además que esta generación "está matando los fetos en el vientre de la madre".

Tenemos una generación que muere de Sida, una generación que va tras las drogas para ser esclavos de ello, una generación que rechaza la moralidad, una generación que práctica el satanismo y la hechicería, con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo".

Fuente: Radio u de chile, EFE.



QUILICURA TELEVISION DEPTO. PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!