Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ingresan 50 reclamaciones al Tribunal Electoral de Los Lagos por diferencia de votos


Domingo 4 noviembre 2012 | 20:33
Publicado por Carolina Mardones


A las 00:00 horas de este sábado el tribunal electoral de la región de Los lagos dejó de recibir reclamaciones, donde el mayor número de ellas fueron presentadas por el Partido Regionalista de los Independientes PRI, y en menor medida también lo hicieron el partido radical, el PRO y la UDI.

De las 50 reclamaciones recibidas, la gran mayoría fueron de candidatos a concejales y solamente 6 corresponden a alcaldes, dos de ellas en la comuna de Curaco de Velez y el resto en Cochamó, Quellón, Puerto Montt y Maullin.

De acuerdo a lo señalado por el Secretario relator del Tribunal Electoral de la región de Los lagos, Eugenio Valenzuela, luego de presentadas las reclamaciones e va analizando caso a caso, por lo que a mediados de noviembre se tendría la lista definitiva de los candidatos que van a ser proclamados como concejales.
Cabe señalar que este proceso de reclamación culminó a las 00:00 hrs. de este domingo. Posteriormente el tribunal revisará cada solicitud y terminado el proceso a nivel regional se enviarán copias, notificando al ministerio del interior, al intendente regional, al servicio electoral y a cada uno de los candidatos electos.

http://www.biobiochile.cl/2012/11/04/ingresan-50-reclamaciones-al-tribunal-electoral-de-los-lagos-por-diferencia-de-votos.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+radiobiobio+%28Bio-Bio+Noticias%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!