Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estudiante del Insuco 2, Ángel Muñoz, termina huelga de hambre

12 de septiembre de 2012 - 15:18 

El objetivo de su huelga era ser reincorporado al establecimiento, luego de ser expulsado junto a otros 50 compañeros por intentar tomarse el colegio a mediados de agosto.

A través de un comunicado difundido hoy en su cuenta de facebook se dio a conocer la situación del estudiante del Insuco 2, Ángel Muñoz, quien fuera internado de urgencia en la Posta Central el sábado 8 pasado,  tras sufrir una descompensación provocada por permanecer 24 días en huelga de hambre.

El objetivo de su huelga era  ser reincorporado al establecimiento, luego de ser expulsado junto a otros 50 compañeros por intentar tomarse el colegio a mediados de agosto. La causa del joven fue ampliamente difundida en las redes sociales y algunos sitios de noticias como el de  radio Universidad de Chile y fue uno de los motivos del emplazamiento de Eloísa González al Ministro Beyer en aquella fallida reunión de la semana pasada, en la que se retiró llamando a “funar las elecciones”.
El comunicado, que no tiene firma, confirma que “el Ángel (sic) está descansando en su casa, comenzando el proceso de nutrición, tranquilo y con más fuerzas que nunca“. y aclara que “la batalla por el Derecho a la educación, por el fin a la represión a lxs (sic) que luchan, y por una educación gratuita y de calidad, no se acaba cuando se da por finalizada una huelga de hambre, o cuando acaba una marcha, o cuando se baja una toma, o cuando se sale de vacaciones”

http://www.eldinamo.cl/2012/09/12/estudiante-del-insuco-2-angel-munoz-termina-huelga-de-hambre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!