Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 18 de marzo de 2012

Dirigente quiere que Golborne represente al Gobierno en Aysén


Misael Ruiz aseguró que lo recibirían "con todo el cariño".
El vocero de los pescadores destacó el trabajo del ministro en el rescate de los mineros.




El vocero de los pescadores de Aysén Misael Ruizreiteró que el ministro de Energía, Rodrigo Alvarez, ya no es un interlocutor válido para la mesa social y dejó abierta la posibilidad de recibir a Laurence Golborne como representante del Gobierno en la zona.
Imagen
El ministro sería recibido "con respeto", aseguró Ruiz. (Foto: Archivo UPI)
Ruiz destacó el trabajo hecho por el ministro de Obras Públicas cuando era titular de Minería en el rescate de los mineros en Atacama,comentando que " lo felicitamos nosotros cuando realmente hizo la pega" y añadió que cree "que por ahí pasa la mano hoy día".
"Si quiere venir él aquí lo recibimos con todo el cariño como lo hacemos siempre, como lo hacen los patagones, y si quiere venirse a tomar un mate junto con la gente, señor ministro venga, aquí nosotros lo vamos a recibir con respeto", dijo el dirigente.
Además, Ruiz insistió en su petición de que el Gobierno retire la querella por la Ley de Seguridad del Estado interpuesta contra 22 personas por los hechos de violencia ocurridos en los la región.



http://www.cooperativa.cl/dirigente-quiere-que-golborne-represente-al-gobierno-en-aysen/prontus_nots/2012-03-18/160623.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!