Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 24 de febrero de 2012

Santiago Centro: Desórdenes arrojan 15 detenidos luego de marcha en apoyo a demandas de Aysén

Viernes 24 febrero 2012 | 19:46



Un total de alrededor de 200 personas se manifestaron pacíficamente en apoyo al movimiento “Aysén: Tu problema es mi problema” en el centro de Santiago, situación que arrojó cerca de 15 detenidos trasladados a la 3ra Comisaría de Santiago, según información proporcionada por veedores de DD.HH. que siguieron de cerca la protesta.
La marcha, que se inició en el Paseo Ahumada y derivó en enfrentamientos entre Carabineros y los manifestantes, estuvo custodiada por un pequeño contingente de Carabineros, los cuales suspendieron el tránsito en calle La Moneda a la altura de Morandé, hasta San Antonio.
En tanto, cerca de las 20 horas, se reportó sobre la agudización de los enfrentamientos contra los adherentes al movimiento, luego que personal policial evitara que se desplazaran por las calles.
Al grupo de manifestantes se sumaron transeúntes que circulaban por el lugar, registrándose enfrentamientos con el carro lanzaaguas y lanzagases, a la altura de San Antonio con Alameda.
Luego de ello, algunas personas resultaron heridas, por lo que taxistas y personas del lugar decidieron trasladar a algunas de ellas hasta el centro asistencial más cercano.
Constanza Piña en Twitter
Constanza Piña en Twitter
Oliver Morales B. en Twitter
Oliver Morales B. en Twitter
@jonaps7 en Twitter
@jonaps7 en Twitter



http://www.biobiochile.cl/2012/02/24/desordenes-en-el-centro-de-santiago-tras-marcha-pacifica-en-apoyo-a-demandas-de-aysen.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!