Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 26 de febrero de 2012

Fiscalía desechó "coartadas" de agresores de Daniel Zamudio


El delicado estado de salud de Daniel mantiene atentas a miles de personas que siguen las noticias del caso y en las últimas jornadas han participado en velatones en honor de joven.
El fiscal Ernesto Vásquez informó que las "coartadas" que han planteado a los investigadores los presuntos responsables de la agresión a Daniel Zamudio no han aportado antecedentes de su inocencia sino que, al contrario, han confirmado su implicación.
"Estamos afinando la prueba", dijo Vásquez, que indicó que los imputados presentaron "testigos como elementos que podían ayudarlos en su coartada", pero éstos "más bien están confirmando la tesis del ente persecutor: que ellos serían los autores de hecho".

El representante del Ministerio Público llegó durante la pasada jornada hasta la Posta Central, donde permanece en estado crítico el joven agredido, e indicó que de concretarse un desenlace fatal, los cuatro imputados van a ser reformalizados a la brevedad.

"Estamos esperando un desenlace, como se sabe... De ocurrir ese hecho inevitable -que la misma familia nos ha señalado y los médicos han confirmado- prontamente vamos a pedir audiencia para reformalizar", dijo el persecutor.

El delicado estado de salud de Daniel mantiene atentas a miles de personas que siguen las noticias del caso y en las últimas jornadas han participado en velatones en honor de joven.

De hecho, el cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a enviar un mensaje de apoyo, tal como lo hizo apenas se conoció el brutal ataque homofóbico.

"Anoche gane 1premio muy importante.Un @Gladd Award!Que honor!Muy agradecido. Me gustaria dedicarselo #DanielZamudio y su familia! #Chile", escribió el cantante en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!