Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 13 de septiembre de 2011

Caso Guzmán: Juez Carroza solicita extradición de procesado por crimen de senador


Se trata del ex frentista Miguel Ángel Peña, quien se encuentra en Bélgica y que es sindicado como quien sustrajo el automóvil donde se trasladaron los autores del homicidio del fundador de la UDI




SANTIAGO.- El ministro en visita Mario Carroza solicitó a la Corte Suprema que curse la extradición del ex frentista Miguel Ángel Peña Moreno, quien se encuentra procesado por su participación en el homicidio del senador y fundador de la UDI Jaime Guzmán Errázuriz, y que actualmente reside en Bélgica.

El requerido fue sometido a proceso el 31 de agosto pasado por su participación como autor del delito del atentado terrorista con resultado de muerte por los hechos ocurridos el 1 de abril de 2001.

De acuerdo a los antecedentes, que obran en el proceso, Peña Moreno se encuentra residiendo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, país al que se solicitará la extradición.

Según los datos de la investigación el  requerido participó en la sustracción del automóvil  donde se trasladaron los autores del homicidio y que utilizaron para huir del lugar de los hechos.



http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/13/503063/caso-guzman-juez-carroza-solicita-extradicion-de-procesado-por-crimen-de-senador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!