Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 26 de julio de 2013

Lo que la DINA dijo de Jaime Guzmán: Ultra derechista, misógino, anticomunista, un Homosexual carente de sentimientos


Dirigida por el siniestro Manuel “Mamo” Contreras, la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional), fue la policia secreta de la dictadura, siendo responsables de numerosos casos de infiltración política y violaciones a los derechos humanos entre los que se cuenta numerosos asesinatos, secuestros y torturas. El Mamo, consciente del peso de Jaime Guzmán en la política, no escatimó esfuerzos para vigilar sus pasos, intervenir su teléfono, investigar a sus amistades y crear un perfil político de su principal adversario. A continuación algunas de las cosas que escribieronsobre el “Semi Dios” de la UDI.

“Muy frío, sin sentimientos afectivos profundos, incluso ha sido durísimo con su madre (vida privada desordenada) y con su padre. Se puede decir, entrando en materia, que Guzmán es un individuo brillante por su inteligencia y por la concepción tan clara de las debilidades de nuestro gobierno, lo que le permite jugar en forma maquiavélica con organismos y personas tanto en el nivel nacional como internacional”

“En los tiempos de Allende, Guzmán y Jorge Alessandri -que en esa época se daban muy bien los nazis- se dan a la tarea de formar un grupo nacionalista y buscar a una persona, que no podía ser el propio Jaime Guzmán, que personificara ese ideal con su dureza. Así surgió Patria y Libertad”

“Raimundo Larraín Valdés,(homosexual internacional), regalonea con Arturo Fontaine T, ambos íntimos de J. Guzmán, son su contacto con platas internacionales para financiar ‘fundación Azul. José Joaquín Ugarte Godoy, también homosexual reconocido, tiene contacto con Jaime Guzmán y Gonzalo Ibáñez Santa María”.


http://www.gamba.cl/lo-que-la-dina-dijo-de-jaime-guzman-ultra-derechista-misogino-anticomunista-un-homosexual-carente-de-sentimientos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!