Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 26 de julio de 2013

CARDENAL MEDINA: “La Homosexualidad es una depravación grave, Jaime Guzmán estaría de acuerdo conmigo”



En una carta dirigida al presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado, Hernán Larraín, el Cardenal Medina se fue en picada contra la homosexualidad, llegando al extremo de calificarla de aberrante, depravación grave, intrínsecamente desordenada, contraria a la ley natural, informal, desordenada y negativa y de estar vinculada incluso a crímenes y violencia(!) Parte de la carta señala:

“Lo aberrante de los actos homosexuales se pone de manifiesto, con toda evidencia, al considerar el hecho irrefutable de que la intimidad genital homosexual o lesbiana, es siempre absolutamente estéril y jamás dará ni podrá dar origen a una nueva vida, objetivo específico de la función de los órganos genitales, tanto masculinos como femeninos”

“Los datos acerca de las violencias y crímenes relacionados con las conductas sexuales inmorales son un indicio del desorden que ellas revisten, así como de su negativa influencia en la convivencia humana”.


Por si fuera poco, Medina se lanzó también en picada contra las parejas heterosexuales que convivían y al acuerdo de vida en pareja (AVP), citando incluso, a Jaime Guzmán(!)

“Las convivencias sin matrimonio constituyen pecados de concubinato, fornicación y, peor aún, de adulterio. Aunque haya personas a la que le molesten estos calificativos, son fieles expresiones de la realidad”

“Un legislador creyente, y más aún si se profesa católico, debiera considerar lo grave e incoherente que sería apoyar con su voto una iniciativa que debilitará aún más la institución matrimonial (…) Algo que pudiera ser a primera vista políticamente correcto puede ser, sin embargo, moralmente inaceptable”.

“Me asiste la convicción de que mis hermanos en el episcopado, así como muchos católicos se sentirán sustancialmente interpretados con lo que dejo expuesto. Estoy seguro de nuestro común amigo, Jaime Guzmán, abría estado de acuerdo con mis planteamientos”


(!!!)




Más allá de la estupidez general de la carta, si los organos genitales solo sirve para la reproducción. ¿Cual es la función de los curas entonces? ¿Seguir violando niños? Una soberana verguenza, que demuestra una vez más, la actual decadencia de la Iglesia Católica.

Por cierto, esta carta la mandó Medina el día 13 de Enero, sin embargo, recién se hizo pública hoy día. No se notó nada que Hernán Larráin la filtró para intentar tapar la corrupción que existe en el SII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!