Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 10 de enero de 2013

Luis Gnecco y opinión de José Piñera sobre NO: Fue notable, divertida, porque él es el verdadero ideólogo de la familia


El actor señaló que el hermano del Presidente se “subió al carro de la victoria” al decir que la obra nominada al Oscar representa “la epopeya” del Gobierno militar. Además, criticó a Iván Moreira por sus declaraciones sobre ella antes del estreno.




Luis Gnecco en CNN.
El actor de la película No, Luis Gnecco, se refirió a las declaraciones del ex ministro de Pinochet y hermano del Presidente, José Piñera, quien señaló que el filme ojalá gane el Oscar, dado que el plebiscito sería parte de “la epopeya” del Gobierno militar.

“Fue notable su opinión, divertida, porque él es el verdadero ideólogo de la familia, entonces habla de una cosa simpática que tenemos los chilenos que es subirse al carro de la victoria. Es bonito eso, me parece una cosa media provinciana, pero no veo nada perverso en la opinión de Piñera, que ya es perverso en sí”, dijo en entrevista con CNN Chile.

Gnecco recordó las palabras del diputado Iván Moreira antes del estreno de la obra de Pablo Larraín, quien posteó en su cuenta de Twitter que "No hay la menor duda q los chilenos no iran a ver Pelicula del N0 (sic)”, agregando luego que “prefieren el presente la d Stefan vs Kramer quieren reir mirar al futuro (sic)".

“Hemos recibido felicitaciones de mucha gente, aun del diputado Moreira que en un principio llamó a no verla y ahora se desdijo, obviamente, no le quedaba otra, pero me pareció impresentable que una persona de su investidura hiciera eso con una película chilena”, expresó.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2013/01/10/147174/Luis-Gnecco-y-opinion-de-Jose-Pinera-sobre-NO-Fue-notable-divertida-porque-el-es-el-verdadero-ideologo-de-la-familia.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!