Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 6 de diciembre de 2012

Se Identifica a Teniente de Carabineros Infiltrada en Marchas Estudiantiles

Enviado por FACTOR ABSOLUTO el 06/12/2012 a las 3:32:00 PM
3-300x225.jpg
En agosto de 2011, las marchas sociales fueron reventadas por encapuchados e infiltrados, justificando, de esa manera, las detenciones arbitrarias de manifestantes, tendientes a amedrentar las legítimas protestas estudiantiles  y ecológicas que se concretaban en las calles de Santiago,  a pesar de la dura represión.
Aquí van  los datos de la señorita que aparece en las fotos de esta pequeña nota.
DIVANIR ELIZABETH AFFELD SÁNCHEZ, 26 años, Teniente de Carabineros , oriunda de Temuco, de actual dotación del  Departamento II de la  Dirección de Inteligencia Policial – DIPOLCAR (realizando curso). Fecha de ingreso  a  la Escuela de  Carabineros:   Enero 2005. Fecha de egreso: 2007. Entre los años 2008 a 2011, sirvió en la 2° Comisaría  - Santiago  Central,  como  Jefe de la  SIP.
Confirmar  estos antecedentes en Alameda 280, Santiago, a donde están cordialmente invitados por el General Director de Carabineros, Sr. Gustavo González Jure, en aras de la transparencia institucional que emana de nuestra condición de república democrática. En ese lugar, existen estacionamientos vehiculares disponibles, para los interesados en consultar. Esto último, es el producto  de las políticas de puertas abiertas a la comunidad impulsadas desde el Alto Mando de Carabineros,  con el patrocinio  del Ministerio del Interior.

Fuente: Panoramas News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!