Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 18 de noviembre de 2012

Las razones de Laurence Golborne para ser Presidente


El candidato respondió a la interrogante en el Consejo Ampliado de la UDI.
Según detalló, cree en la libertad, la defensa de la vida y en un país donde no pesen los apellidos.



El ex ministro de Obras Públicas y precandidato presidencial, Laurence Golborneentregó este sábado las razones que lo llevaron a postular a la máxima magistratura, en medio delConsejo Directivo Ampliado de la UDI, el partido que lo apoya.
El ex ministro detalló primero sus creencias como parte de las razones, entre las que ubicó "la libertad personal, el valor del mérito y el esfuerzo", y la defensa de la vida, "incluyendo la del que está por nacer".
"Yo quiero ser Presidente", dijo, porque creo "en el respeto irrestricto a la dignidad de todas las personas, en la familia como base de nuestra sociedad, en el espíritu emprendedor como la clave de la superación".
De forma posterior, dibujó la concepción que tiene del Estado, asegurando tener el "convencimiento" que es "un medio y no un fin, y que juega un rol esencial en igualar las oportunidades, en proteger a los indefensos, en resguardar una sociedad libre".
"(Creo) en la educación como el principal factor de movilidad social y realización personal", agregó.
Frente a la presencia de un gran número de militantes UDI, Golborne les aseguró a los presentes sentirse "empapado de los ideales" de su sector, es decir, la derecha chilena.
"Creo esto porque mi historia personal, como la de muchos otros que están en esta sala, es una prueba concreta de que los valores y principios de nuestro sector, tienen la capacidad real de transformar vidas", enfatizó.
La cuna y el apellido
Golborne prosiguió su alocución deseando que en un futuro Gobierno encabezado por él "nadie se quede atrás".
"Que cada abuelo mire a su nieta, y sepa que su futuro dependerá de ella, no de su cuna o su apellido", agregó.
El candidato dibujó una sociedad chilena donde se "reivindique el trabajo, la honestidad y el esfuerzo", apuntando a que desea "que las madres miren a sus hijos, con la confianza de que en Chile tendrán las oportunidades que se merecen".
"Creo profundamente en la trascendencia de nuestro proyecto. Por eso quiero ser Presidente", insistió.



http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/presidenciales/lo-leido-por-que-lgolborne-quiere-ser-presidente-mira-aca-sus-motivos/2012-11-17/211609.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!