Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 12 de junio de 2012

Iván Moreira por dichos de Chadwick: Yo moriré con las botas puestas


El diputado UDI dijo que no se arrepentirá jamás de haber apoyado a la dictadura.
Asimismo sostuvo que la lealtad, "en las buenas y en las malas", hay que demostrarlas.
Imagen

El vicepresidente de la UDI, el diputado Iván Moreira, afirmó que jamás se arrepentirá de haber apoyado a la dictadura de Augusto Pinochet, ello luego que el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se desmarcara del régimen militar.
"El arrepentimiento y el perdón son reflexiones personales de las personas. Yo no me arrepiento en la vida de las cosas que hice o no hice", dijo Moreira.
El parlamentario enfatizó que "la lealtad, en las buenas y en las malas, siempre hay que demostrarlas".
"Yo no me arrepiento y no me voy a arrepentir jamás. Voy a morir con las botas puestas por lo que en un momento importante de la vida de este país me tocó vivir desde muy joven", resaltó.
El ministro Chadwick manifestó sentir un"profundo arrepentimiento" por haber apoyado la dictadura y afirmó que condena "con toda mi fuerza" las violaciones a los derechos humanos cometidas durante el régimen militar.


http://www.cooperativa.cl/ivan-moreira-por-dichos-de-chadwick-yo-morire-con-las-botas-puestas/prontus_nots/2012-06-11/224032.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!