Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo Ministro de energía Sergio Del Campo también trabajó para la dictadura



HAY COSAS QUE JAMÁS CAMBIARÁN
.
Demostrando que la derecha no tiene nade de nueva, mientras más avanza este gobierno más se termina transformando en una miserable continuación de la dictadura de Pinochet, y es que si ya teníamos a Lavin, Larraín, Chadwick y demases, ahora se suma otro ministro que trabajó para la dictadura.
Sergio del Campo fue nombrado por el Gobierno como ministro subrogante de Energía, en remplazo de Rodrigo Alvarez, quien como sabemos, presentó su renuncia ante el pésimo manejo político de Piñera.
Y por si no fuera suficiente con ser cómplice de los abusos de la dictadura, el nuevo ministro trabajó en altos cargos en empresas como: Eléctrica Guacolda, Castilla, Hidroaysén e Isla Riesco, todos ellos proyectos altamente polémicos y contaminantes. Lo que cae una vez más en sendos conflictos de intereses. Además, fue un fuerte opositor de nueva Ley de Emisiones.
Con lo anterior, Del Campo estaría inhabilitado para decidir sobre estos proyectos según la ley de inhabilidad (Ley nº 18.575) e incompatibilidad para el ejercicio de cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!