Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 17 de febrero de 2012

Santiago: Hombre que perdió ojo en protestas de Aysén acusa disparo de Carabinero a quemarropa

Viernes 17 febrero 2012 | 22:03
Durante horas de la noche de este viernes llegó hasta el hospital El Salvador de Santiago Teófilo Haro, el aysenino de 49 años que recibió un impacto de bala en uno de sus ojos como consecuencia del actuar de Carabineros en la región de Aysén, en el marco de la fuerte represión de los uniformados contra los manifestantes.
El afectado fue trasladado en helicóptero desde el sur del país hasta el aeródromo Tobalaba en Santiago; luego que durante la mañana de este viernes sufriera un estallido ocular en el hospital regional.
Teófilo llegó a la capital con el rostro totalmente cubierto producto de las heridas y relató que los hechos ocurrieron mientras intentaba cruzar el puente, en donde un carabinero habría estado oculto tras un árbol para dispararle a una distancia cercana a los 2 metros.
Además, el hombre herido reclamó que la institución uniformada deberá responder ante los hechos, puesto que tiene “una familia que mantener”, enfatizó.
 Teófilo Haro
Teófilo Haro





http://www.biobiochile.cl/2012/02/17/aysen-hombre-pierde-vision-de-ojo-derecho-tras-recibir-perdigon-de-carabineros-durante-protestas.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!