Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 17 de febrero de 2012

LLEGA A SANTIAGO AYSENINO HERIDO POR PERDIGONES DE CARABINEROS

Llega a Santiago aysenino herido por perdigones de Carabineros




Debido a la gravedad de la herida causada por perdigones de la munición utilizada por la policía para disolver a los manifestantes, el equipo médico tratante resolvió trasladarlo a la capital, siendo derivado a su arribo a al Hospital Salvador, ubicado en Providencia.




La noche de este viernes llegó a Santiago Teófilo Haro, el hombre de 49 años que resultó herido en uno de sus ojos durante los disturbios protagonizados por ayseninos y Carabineros, en el marco de lasmovilizaciones por las demandas de los habitantes de la Undécima Región.
Debido a la gravedad de la herida causada por perdigones de la munición utilizada por la policía para disolver a los manifestantes, el equipo médico tratante resolvió trasladarlo a la capital, siendo derivado a su arribo a al Hospital Salvador, ubicado en Providencia.
El hombre, quien venía con su cráneo y rostro completamente vendados señaló que el disparo de uno de los efectivos policiales con fue realizado a quema ropa por lo que espera que la institución asuma su responsabilidad en el hecho.



http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20120217/pags/20120217221836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!