Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 18 de febrero de 2012

Hombre que recibió un perdigón en el ojo: "El carabinero me dijo: acá te remato"

18.02.2012 | El hombre de 49 años de edad permanece internado en el Hospital del Salvador, y hoy fue visitado por dirigentes de movimientos sociales y la observadora de derechos humanos, Verónica Brito. A las dos de la tarde iba a ser intervenido.


Desde la pieza del Hospital El Salvador de Santiago, Teófilo Haro relató cómo fue herido por un perdigón en el ojo, en un enfrentamiento con carabineros en la región de Aysén. “Estábamos en la toma a la entrada del puente, ahí estaba el guanaco en frente y dos carabineros más. Me tiré a cruzar el puente sin pensar que esto iba a pasar (…) Justo en eso sale un carabinero detrás de un árbol y me dispara en el rostro al tiro. Caí al suelo y de ahí llega él y me pone otro disparo más en el pecho, y me dijo: aquí te rematé, y me dejó ahí”.

Haro, mecánico de profesión, agregó que trató de arrastrarse como pudo "hasta donde escuchaba las voces de gente y ahí las otras personas me agarraron y me sacaron. Me llevaron al hospital de Puerto Aysén y ahí al otro día fue trasladado al Hospital de Coihaique y después acá”, comentó a los representantes de agreupaciones ciudadanas que hpy lo visitaron.



http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2012/02/18/72750/Hombre-que-recibio-un-perdigon-en-el-ojo-El-carabinero-me-dijo-aca-te-remato.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!