Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 26 de agosto de 2011

Carabineros descarta participación de efectivos de su institución en muerte de menor en Macul

Viernes 26 agosto 2011 | 10:56


Imagen:Archivo | Daniel Torres (RBB)El General Sergio Gajardo, de la Zona Metropolitana, realizó un balance de los incidentes registrados durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, refiriéndose puntualmente a la muerte de un menor en Macul.
Frente a esto el uniformado fue tajante en descartar la participación de funcionarios de su institución, los que dieron como resultado la muerte de Manuel Gutierrez de 16 años. Esto, debido a que no se emplearon armas de fuego en los incidentes registrados durante la madrugada.
Dichas afirmaciones las habrían entregado luego de recibir los antecedentes del Mayor y el Prefecto de la zona, descartando así el inicio de un sumario por los hechos. Pese a esto, manifestó que si el Ministerio Público requiere al personal y el armamento respectivo, estos serán facilitados.
Cabe recordar que la familia manifestó que los disparos provendrían de una patrulla de Carabineros que llegó hasta el lugar, en momentos que se registraban incidentes y cuando el menor resultó herido de muerte.


ver otras notas sobre este caso manuel Gutierrez en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!