Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 11 de enero de 2011

Este martes formalizarán a paquistaní detenido en embajada de EE.UU


Mohamed Sais, de 28 años, poseía restos de explosivos en manos y pertenencias.
Carabineros allanó su vivienda en el centro de Santiago.




Este martes será formalizado por infracción a la Ley de Armas el joven ciudadano paquistaní que el lunes intentó ingresar a la embajada de Estados Unidos con material explosivo en su cuerpo, siendo detenido por personal policial.
Mohamed Sais, de 28 años de edad, ingresó a la legación diplomática para renovar su visa, y en los controles de seguridad se detectó en sus manos y pertenencias residuos sospechosos, que serían de pólvora de dinamita.
El comandante Fernando Vera señaló que "al requerir un trámite administrativo en la embajada esta persona fue objeto de un control de seguridad por personal de la embajada, ellos solicitaron la colaboración de Carabineros y conforme a los protocolos que hay estamos poniendo la información disposición al Ministerio Público".
Tras su detención, pasadas las 15:00 horas personal especializado de Carabineros allanó la vivienda donde reside el joven, en Erasmo Escala con Ricardo Cumming, donde vive hace tres meses realizando su práctica profesional en turismo, tarea que quería realizar en Estados Unidos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!