Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 11 de octubre de 2010

Detienen a proxeneta de Claudio Spiniak en Constitución

Martes, 9 de Septiembre de 2008, 00:51

Miguel Ángel Carvajal Suárez deberá cumplir una pena de 5 años y un día por su vinculación con la red de pedofilia del ex empresario.





CONSTITUCIÓN.- Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo ayer en Constitución a uno de los principales miembros de la red de proxenetas que trabajaban para el ex empresario Claudio Spiniak.

Miguel Ángel Carvajal Suárez (27), permanecía prófugo desde el 26 de agosto pasado, fue interceptado en momentos que se disponía a abordar un bus desde la localidad de Santa Olga, gracias a que fue reconocido por las fotografías publicadas desde su desaparición.

"Es una investigación que se venía gestando desde hace un mes a la fecha; teníamos fotografías, habíamos hecho una planificación respecto a la detención de este sujeto y logró dar sus frutos", dijo uno de los efectivos encargados de su búsqueda.

"El milico", como era apodado, deambulaba sin domicilio fijo e identidad falsa, era uno de los integrantes de la banda de pedofilia que le propinaba menores a Claudio Spiniak.

Por este motivo, Carvajal deberá cumplir una condena de 5 años y un día, luego que la  Corte Suprema dictara una orden de arresto con búsqueda internacional en su contra.

Esta noche, el sujeto fue traslado desde Constitución hasta Santiago por una comitiva de la Brigada de Derechos Humanos, para ser puesto a disposición de la justicia.



http://www.emol.com/noticias/nacional/2008/09/09/321086/detienen-a-proxeneta-de-claudio-spiniak-en-constitucion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!