Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 18 de marzo de 2012

Carolina Tohá no descartó acusación constitucional contra ministros por Aysén

La timonel del PPD indicó que dicha instancia busca destrabar los problemas surgidos por la "ineficacia" del gobierno en su intervención en el sur.
18/03/2012 - 15:41




La presidenta del Partido por la Democracia, Carolina Tohá, expresó esta jornada que la Concertación está estudiando la presentación de una acusación constitucional en contra de los ministros de Interior y Energía, además de la Intendenta de la XI Región, tras la escalada social en Aysén.
La aplicación de la Ley de Seguridad del Estado y la lentitud en que se ha tratado el conflicto en el sur serían las bases para solicitar dicha acusación, como lo explicó la ex parlamentaria a Radio Cooperativa.
"Estamos pensando seriamente en evaluar alguna acusación constitucional a las autoridades que han sido responsables de esta estrategia que es totalmente infértil y que sólo va a cosechar más descontento y más rabia de la población".
Tohá agregó además que dentro de la oposición se están estudiando otras instancias para destrabar el conflicto, ya que a su juicio, el gobierno ha sido "ineficaz en tomar decisiones".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!