Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 29 de noviembre de 2019

Nuevo montaje de Carabineros: Balacera a Comisaría de Ñuñoa fue una mentira, pacos weones la inventaron para esconder que se dispararon entre ellos

Mes de Mayo de 2019

Nuevo montaje de Carabineros: Balacera a Comisaría de Ñuñoa fue una mentira, pacos weones la inventaron para esconder que se dispararon entre ellos




Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los delincuentes y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, funcionarios de Carabineros inventaron una BALACERA A UNA COMISARÍA para esconder que un paco le había disparado a otro. Cabe recordar, que la semana pasada ocurrió un hecho similar, donde inventaron que un Carabinero había sido baleado cuando en verdad se había disparado él mismo. Una nota de Radio Bío Bío detalla este nuevo desastre:

¿Qué dijo inicialmente Carabineros? Carabineros informó que un grupo de personas -que se desplazaban en un Nissan, modelo Qashqai- atacó con disparos la 33º Comisaría de Ñuñoa, poco antes de las 04:00 horas; y que una de las balas alcanzó al cabo de guardia, el cual no sufrió heridas gracias a su chaleco antibalas. A renglón seguido, indicaron que se inició un procedimiento que permitió hallar el vehículo en Avenida Quilín, pero sin los ocupantes. Los peritajes para dar con los responsables se extendieron hasta pasadas las 09:00 horas.

¿Qué ocurrió realmente? Durante la madrugada de hoy sábado se realizó un control a un Nissan Qashqai de color negro, el cual era conducido por un menor de edad -15 años- que sacó el vehículo a escondidas de sus padres. El adolescente, ante el temor de ser detenido, escapó a toda velocidad. En ello, pasó por Marathon con Guillermo Mann, donde está la 33º Comisaría de Ñuñoa. Un carabinero que estaba afuera de ese recinto, al ver que el automóvil se desplazaba escapando a gran velocidad, procedió a dispararle. Una de esas balas afectó al cabo Rodrigo Fuentes Morales que estaba de guardia también afuera del recinto. No sufrió heridas gracias a que usaba chaleco antibalas.

En el procedimiento, cuando se halló el auto, con la patente carabineros pudo obtener la dirección del dueño. Al llegar a ese domicilio encontraron al menor de edad, el cual no tenía indicios de haber manipulado un arma de fuego (restos de pólvora o casquillos, por ejemplo). Como las historias entre ambas partes no calzaban, carabineros procedió a entrevistar al uniformado que notificó la balacera. Ello permitió que la verdad saliera a la luz y este último confesó lo que realmente había ocurrido: nunca hubo balacera contra la comisaría y que él había apretado el gatillo. Por último, la institución confirmó que el funcionario fue dado de baja por haber faltado a la verdad.

  • Entonces para resumir: Un paco trastornado ve que un auto avanza rápido y procede BALEARLO DE LA NADA, sólo por suerte no asesina a nadie pero hiere a un compañero e INVENTA UNA BALACERA a la comisaría para esconderlo… 
http://www.gamba.cl/2019/05/nuevo-montaje-de-carabineros-balacera-a-comisaria-de-nunoa-fue-una-mentira-pacos-weones-la-inventaron-para-esconder-que-se-dispararon-entre-ellos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!