Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 22 de octubre de 2019

Joven muere tras ser atropellado por camión militar en cercanías de pesquera en Talcahuano


Un joven de 22 años murió la tarde de este lunes, luego de ser atropellado por un camión militar en cercanías de la pesquera Pacific Blu en la población Libertad de Talcahuano.

Según lo informado por Radio Bío Bío, la víctima fue identificada como Manuel Alejandro Rebolledo Navarrete, mientras que el conductor del vehículo se encuentra detenido y el móvil incautado.

De acuerdo a lo señalado desde la Armada, el trágico hecho ocurrió en medio de un saqueo al recinto antes señalado.

Asimismo, al momento en que personal las Fuerzas Armadas arribó al sitio del suceso, un grupo de personas huyó de dicho punto.

Acto seguido, uno de ellos cayó al suelo, siendo atropellado por un camión de la infantería de Marina que transitaba por la calle y que no habría alcanzado a frenar.

Posterior al atropello, el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Disparo y atropello
“A nosotros nos avisaron que nuestro primo estaba en la cancha donde sucedió todo esto, frente a las pesqueras, y le pegaron un disparo en la pierna, y después que le pegaron el disparo en la pierna él cayó al piso”, comentó a Radio Bío Bío Valeska Inostroza, prima de Manuel.

Eso sí, su relato no se detuvo allí, añadiendo que “como ellos se dieron cuenta que él se iba arrancando, los milicos que iban arriba le tiraron el camión encima y le reventaron su cerebro”.

A su vez, apuntó que desde el recinto asistencial no le han entregado mayores antecedentes a su familia.


El gobernador de Concepción, Robert Contreras, si bien lamentó lo ocurrido, indicó que “este hecho ocurrió posterior al toque de queda. Personas que no deberían concurrir ni estar en la vía pública, se encontraban en la inmediación de la empresa Blumar”.

“Ante una situación de tránsito se produce un accidente, donde fallece una persona a causa de este atropello (…) Cuando hay un toque de queda, evidentemente las personas deben estar en sus hogares”, afirmó la autoridad provincial, confirmando la detención de una persona por la trágica situación.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hizo cargo de los peritajes respectivos, mientras que la investigación estará a cargo de la fiscal Ana Aldana.



https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2019/10/21/persona-muere-atropellada-por-camion-de-infanteria-en-cercanias-de-pesquera-en-talcahuano.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!