Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 19 de octubre de 2019

Abajo el estado de emergencia! ¡Fuera los militares! ¡No a la Ley de Seguridad Interior del Estado!


En una medida inédita, nunca visto en democracia, Sebastián Piñera anunció pasada la medianoche de hoy el “Estado de emergencia” constitucional, en las provincias de Santiago y Chacabuco, y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Mediante un decreto presidencial busca imponer una medida completamente autoritaria que restringe derechos democráticos básicos como la libertad de reunión y de tránsito, algo nunca visto en democracia, solo en “catástrofes naturales”.

El general que comanda esta REPRESION MILITAR de apellido ITURRIAGA es hijo del asesino de chilenos durante dictadura militar (DINA)

En 2009, Loreto Iturriaga, hija de Raul iturriaga Neumann  twitteo al General de División del Ejército Javier Iturriaga del Campo un pedido de liberación de su padre de la condena que cumple en Punta Peuco.
Iturriaga del Campo es hijo de Dante Iturriaga Marchese, también miembro del Ejército, sin vinculación a violaciones a los derechos humanos, pero con instrucción en la nefasta Escuela de las Américas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!