Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 11 de noviembre de 2013

La víctima del atropello de Martín Larraín tenía 2,4 gramos de alcohol en la sangre

Así lo confirmó la alcoholemia de la primera autopsia de Hernán Canales, el hombre que murió en el accdidente protagonizado por el hijo de Carlos Larraín. Ocurrió el 18 de septiembre en Curanipe, cuando conducía tras haber tomado pisco.

11.11.2013

Por el delito de falsificación o uso malicioso de documentos públicos será formalizado Mario Peña y Lillo, el médico forense del Servicio Médico de Parral que realizó la primera autopsia de Hernán Canales, la víctima fatal del atropello de Martín Larraín.

Nelson Riquelme, fiscal a cargo del caso, pidió que se investigara sobre el eventual delito, luego de que una contramuestra arrojara resultados distintos y revelara incongruencias entre el primer diagnóstico y el estado del cadáver.

Su informe, realizado al día siguiente de la muerte, decía que se debió a una anemia aguda severa derivada del atropello y que no hubiese sido posible salvarlo aunque hubiera recibido ayuda. La segunda autopsia reveló que las lesiones sí eran tratables.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2013/11/11/212206/La-victima-del-atropello-de-Martin-Larrin-tenia-24-gramos-de-alcohol-en-la-sangre.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!