Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 19 de septiembre de 2013

Diario paraguayo identificó a Francisco Javier Cuadra como principal asesor de presidente Cartes

"Es una de las personas de confianza de Cartes, quien apenas ingresó a la arena política le confió la elaboración de toda su plataforma de gobierno", publicó Última Hora.
ADNRADIO.CL | AGOSTO 16 DE 2013

El exministro de la Secretaría General de Gobierno de la dictadura de Augusto Pinochet, Francisco Javier Cuadra, es el "principal asesor de Horacio Cartes", quien este jueves 15 de agosto asumió como presidente de Paraguay.

Así lo infomó el diario nuevo presidente según publicó la versión digital del diario paraguayoÚltima Hora, que publicó una nota titulada "Apareció misterioso asesor chileno"

El periódico agregó que el exvocero de la dictadura "es una de las personas de confianza de Cartes, quien apenas ingresó a la arena política le confió la elaboración de toda su plataforma de gobierno".

Además, Última Hora afirmó que Cuadra "se desempeña desde hace años como planificador estratégico de las empresas del grupo Cartes".


http://www.adnradio.cl/noticias/internacional/diario-paraguayo-identifico-a-francisco-javier-cuadra-como-principal-asesor-de-presidente-cartes/20130816/nota/1952594.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!