Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 1 de abril de 2013

Teillier defendió su postura sobre el FPMR: "Dije una verdad sobre hechos históricos"

Desde México, el presidente del Partido Comunista respondió a las críticas de la DC por la reivindicación que hizo de la lucha armada del Frente Patriótico Manuel Rodríguez en la dictadura. Además, aseguró que él autorizó el atentado a Pinochet.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, respondió a lascríticas de la DC por la reivindicación que hizo de la lucha armada delFrente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en la dictadura.

El domingo, en El Semanal, el diputado dijo que él autorizó el atentado al general Augusto Pinochet y lo atribuyó a una "réplica de los que ellos hicieron con nuestras direcciones".

"Sólo he dicho una verdad sobre sucesos que son históricos. No podría mentir", dijo desde México. Agregó que "es una realidad que yo no busqué".

"El Golpe de Estado fue impuesto por el poder aplastante de las armas y la dictadura provocó la mayor cantidad de víctimas mucho antes de la proclamación de la política de rebelión popular que, como dije, fue una respuesta a esa política genocida", afirmó.



http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2013/04/01/164366/Teillier-defendio-su-postura-sobre-el-FPMR-Dije-una-verdad-sobre-hecho-historicos.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!