Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ya se dieron a conocer las imágenes de los últimos minutos con vida del sindicalista Juan Pablo Jiménez


24Horas mostró el video registrado por las cámaras de seguridad de la empresa Azeta, donde se puede observar cuando el dirigente sindical recibió un balazo, solo cinco minutos después de llegar a su oficina. Además de la hipótesis de una bala loca, no se descarta un asesinato.
La noche del lunes se conoció el video registrado por la cámara de seguridad de la empresa contratista de Chilectra, Azeta, que captó los últimos minutos con vida de Juan Pablo Jiménez, el dirigente sindical que recibió un balazo en las instalaciones de San Joaquín.

El noticiero 24Horas de TVN, mostró las imágenes, en que aparece Jiménez caminando hasta su oficina. Sólo pasaron cinco minutos hasta que un balazo lo mató.

Además de la hipótesis de la "bala loca" informada en primera instancia por la PDI, hoy el Ministerio Público no descartó que se trate de un asesinato.

Raúl Guzmán, fiscal de jefe Zona Metropolitana Sur, señaló que "los peritos ya están trabajando con el vídeo para tratar de aportar con una mayor claridad en cuanto a las imágenes, ya que si bien sitúan la hora, el lugar, se puede ver a la persona que fallece en el lugar, es necesario precisar algunas otras cosas más".


http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130226/pags/20130226092248.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!