Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 7 de febrero de 2013

Encapuchados realizaron nuevo ataque incendiario en La Araucanía

Publicado: Domingo 8 de enero de 2012 | Autor: Cooperativa.cl


Al menos cinco encapuchados incendiaron una casa patronal y dos galpones.
El fundo pertenece a un fun cionario en retiro del Ejército.




Un nuevo atentado incendiario se registró la madrugada de este domingo en la región de la Araucanía, esta vez en el fundo La Mirima, en la comuna de Ercilla, el cual ya investiga la Policía de Investigaciones.
ImagenSegún se estableció, al menos cinco encapuchados irrumpió en el predio agrícola, y tras intimidar a la esposa y al cuidador, incendiaron la casa del nochero, la casa patronal y al menos dos galpones del fundo, propiedad de Juan Tores Casas, funcionario retirado del Ejército.
El subprefecto Carlos Romero comentó que los delincuentes, "premunidos con armas de fuego luego de ubicarlo a él lo amedrentan con armas de fuego y lo hacen salir de su casa, sacar algunas especies, le manifiestan que la pelea no es con él y luego inmediatamente proceden a prender fuego a su casa".
Hasta el lugar llegó Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes concretaron un intercambio de disparos con los encapuchados en el sector de San Ramón, a pocos metros del lugar del ataque.
Hasta ahora no se han encontrado panfletos o alusiones al conflicto mapuche.



http://www.cooperativa.cl/encapuchados-realizaron-nuevo-ataque-incendiario-en-la-araucania/prontus_nots/2012-01-08/084833.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!