Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 25 de noviembre de 2012

Evelyn Matthei por rechazos al Presupuesto: La Cámara de Diputados se está convirtiendo en irrelevante

12:01 | La ministra del Trabajo criticó duramente el actuar de los diputados opositores en la discusión del erario fiscal, que esta semana no aprobó los recursos para su cartera. “El emplazamiento a Michelle Bachelet es a si ella avala está forma de hacer política que puede destruir el país”, afirmó.


La ministra del Trabajo Evelyn Matthei explicó sus críticas a los diputados de la oposición (a quienes acusó de hacer una política “asquerosa”) que rechazaron esta semana la partida del presupuesto 2013 para su cartera.

“La gente sabe que yo soy súper estricta. Cuando fui parlamentaria traté de comportarme de una forma que nunca pusiera el país en peligro”, partió diciendo.

“Fue una votación tan absurda. No hay ninguna explicación. El drama es que nos estamos acostumbrando a que en la Cámara pase cualquier cosa. La sensación que está pasando a ocurrir es que la Cámara de Diputados da lo mismo. Cuando voy a la Sala tengo la impresión de una cosa frívola y con falta de responsabilidad. Nos hace falta un Schaulsohn, alguien que pare la locura”, afirmó en el programa de TVN Estado Nacional.

“Si no se toma a sí misma en serio como Sala, en algún momento algún candidato va a decir que con la plata que gastamos en la Cámara podríamos doblar el ministerio público. La Cámara se está convirtiendo en irrelevante, porque todo lo arregla el Senado”, agregó.

Sobre su emplazamiento a la ex presidenta Michelle Bachelet, sostuvo: “el emplazamiento a Michelle Bachelet es a si ella avala está forma de hacer política que puede destruir el país”, cerró.


http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2012/11/25/136547/Evelyn-Matthei-por-rechazos-al-Presupuesto-La-Camara-de-Diputados-se-esta-convirtiendo-en-irrelevante.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!