Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cabo Segundo del Ejercito de Chile condenado a días de prisión por el asesinato del joven Alexis Hidalgo en 2011

En un juicio abreviado condenaron a Gonzalo Eduardo Lagos Vazquez a 61 días de prisión.


Gonzalo Eduardo Lagos Vazquez, militar condenado a 61 de cárcel por matar a Alexis

Por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad, cometer varias infracciones al esquivar a los autos parados en un semáforo, pasar luz roja, atropellar a Alexis Hidalgo, llevarlo sobre el capot volantear repetidas veces intentando desprenderse del cuerpo mal herido que termino tirado en el asfalto, darse a la fuga hasta que fue detenido por Carabineros le han dado a este Cabo Segundo del Ejercito de Chile, 61 días de presidio.

Se han cometido, con esta sentencia, dos crímenes espantosos

Alexis Hidalgo Hidalgo (1977-2011)


Las primeras repercusiones del caso


Vehiculo atropella a viñamarino en Uno Norte


09-07-2011

Con lesiones graves resultó Alexis Hidalgo Hidalgo de 35 años, quien fue atropellado por un vehículo cuyo conductor en primera instancia continuó su marcha.
El hecho se registró en 1 norte con Libertad en Viña del Mar cuando el automóvil, por causas que se investigan embistió al joven. Carabineros logró dar con el conductor a la altura del puente Villanelo. Se trata del hombre iniciales  C.V.H.V de 58 años.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke.





Nota:

En el sitio http://www.sitiodelsuceso.cl/?p=13500 se mencionan las iniciales del asesino como C.V.H.V y se le adjudican 58 años de edad.
El ASESINO se llama Gonzalo Eduardo Lagos Vásquez de 28 años de edad.Estos son los datos oficiales que han salido en lso medios y que posee la familia de Alexis.


Guardia de seguridad muere atropellado por un militar en Viña del Mar

12:48 | La víctima falleció producto de las lesiones en el hospital Fricke. El conductor del vehículo, que se dio a la fuga pero luego fue capturado, es un suboficial del regimiento Maipo de Valparaíso.

Como Alexis Hidalgo Hidalgo, de 34 años fue identificado el guardia de seguridad que la madrugada del sábado fue embestido por un automóvil particular conducido por un militar del Regimiento Maipo en la intersección de las calles Libertad con 1 Norte en Viña del Mar, informó Carabinerios.

Según el relato de testigos, el móvil conducido por el cabo segundo del Ejército Gonzalo Eduardo Lagos Vásquez, de 28 años, no respetó la luz roja del semáforo y una vez ocurrido el accidente se dio a la fuga.

A las pocas horas, Hidalgo Hidalgo falleció a causa de una hemorragia interna en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El suboficial permanece recluido en el Regimiento Maipo luego de que la jueza de garantía considerara que era un peligro para la seguridad de la sociedad y que había un inminente riesgo de fuga.





Gráfico de como habrían sucedido los hechos

clickea en la imagen para agrandar



Toda la información del caso en http://justiciaparaalex.blogspot.com



Si no hay justicia hay Funa

Rodrigo Hinzpeter: “Asesinar a un policía es más grave que asesinar a un ciudadano común”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!