Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 29 de agosto de 2012

Secuestro de Victor Arce (@factorabsoluto) el dia 28 de agosto de 2012

Asi comenzo a circular la noticia de la detencion ilegal de Victor Arce, periodista independiente.

"sacado de twitter de @esopino Víctor Arce esta ilegalmente retenido en furgón B377 sin q sea llevado a comisaría cc @carabdeChile difundir!!!!!!!!"

Post Info

difundir!!! esta pasando de nuevo, Victor Arce esta desaparecido hace 4 horas , fue detenido por carabineros de CHile , Furgon B377

Víctor Arce, reportero independiente, fue detenido por carabineros hace 4 horas cerca de los héroes, subido al furgón B377










Conocido en twitter como @FACTORABSOLUTO, el reportero Víctor Arce es un destacado luchador social que constantemente transmite en directo las múltiples marchas y manifestaciones que se realizan. Motivo por el cual ya ha sido detenido en múltiples ocasiones.
Pero tras la marcha de ayer y en una nueva muestra de que en Chile la democracia no existe, Víctor Arce no solo fue detenido por realizar su trabajo, si no que para peor, fue secuestrado por Carabineros y recién fue liberado a altas horas de la madrugada, en una clara amenaza,  frente al memorial de los degollados que se encuentra cerca del Aeropuerto, teniendo que regresar a su casa a pie.
Esta mañana ya en su hogar, se limitó a escribir en su cuenta que solo quería descansar tras la tortura psicológica a la que fue sometido por Carabineros, asegurando que pondría una denuncia en la fiscalía.
¿ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE SE SUPONE HAY QUE CUIDAR?
Y este no es el único caso de secuestro, los estudiantes Diego Rojas y Fabian Fuentes aún no aparecen luego de asistir a la marcha del día de ayer. Al final, lo único que ha cambiado desde la dictadura es que ahora existen las redes sociales que permite la información instantanea, sin ellas probablemente, el secuestro de Víctor Arce habría tenido el mismo resultado que las personas que cuestionaban la Dictadura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!