Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 6 de abril de 2012

Vía Crucis en Villa Grimaldi marcada por críticas a Ezzati: Piden apoyar la Ley Antidiscriminación

Viernes 6 abril 2012 | 17:02



En el marco de la conmemoración del Vía Crusis en Villa Grimaldi, cientos de fieles se reunieron y rechazaron los dichos del arzobispo Ricardo Ezzati sobre la Ley Antidiscriminación, argumentando que la Iglesia debería apoyar la causa.
En la ocasión, se inició una recolección de firmas para que las personas asistentes pudieran manifestar su apoyo a la Ley Antidiscrimación, a través de una carta que será entregada al obispado en el curso de la semana.
El coordinador de la Comunidad Ecuménica ‘Martín Luther King’, Patricio Vejar, manifestó una gran preocupación por los dichos del arzbobispo de Santiago, argumentando que es una demanda ciudadana apoyar la Ley Antidiscriminación.
Vejar explicó que la carta que será enviada es una reflexión acerca de que Jesús manifestó en tierra un amor hacía todos, por lo que la discriminación atenta contra la ley de Dios.
En tanto, la hermana Karoline Mayer, fundadora de la comunidad Cristo Vive, aseguró que como congregación están totalmente a favor de apoyar cualquier medida que ayude a frenar la discriminación en la sociedad.
En Villa Grimaldi se reunieron miles de fieles, los cuales manifestaron su postura frente a los dichos de monseñor Ezzati y la actitud de la Iglesia Católica.
La conmemoración del Vía Crusis contó con la presencia de instituciones cristianas y de derechos humanos, y donde peregrinos de distintas comunidades portaron gigantescas cruces de madera, en la peregrinación hacía el sitio de la memoria.



http://www.biobiochile.cl/2012/04/06/via-crucis-en-villa-grimaldi-marcada-por-criticas-a-ezzati-piden-apoyar-la-ley-antidiscriminacion.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!